Logo Editorial MAD

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

AUTONÓMICAS SERVICIOS DE SALUD CUERPOS DE SEGURIDAD
MAESTROS PROFESORES DE SECUNDARIA Y FP CORPORACIONES LOCALES
Conócenos - Editorial MAD
 
Productos y Servicios
 
Nacimiento y desarrollo

Productos y ServiciosEl opositor, el estudiante, el profesional y el visitante en general de nuestras páginas encontrarán en la oferta de Editorial MAD los siguientes productos y servicios.

Material de oposiciones
Temarios, cuestionarios, psicotécnicos, informática, mecanografía, legislación... los textos para todos los cuerpos y categorías profesionales: ¡la oferta más completa para preparar a fondo las pruebas de selección! que ayudarán a conseguir la plaza deseada. Los textos se desarrollan respondiendo íntegramente a los programas oficiales publicados oportunamente en el boletín oficial correspondiente. Además, ofrecemos un cómodo servicio gratuito de información de Publicaciones, con el que puede recibir información en su e-mail sobre nuestras publicaciones.


Material de texto
La Colección Eduforma ofrece a profesores y alumnos, libros de texto de todas las áreas exigidas en los distintos currículos autonómicos, algunas de ellas en dos ediciones distintas para poder acogerse al texto que más convenga en clase.

Eduforma pone a disposición de la comunidad educativa libros de texto para los Programas de Garantía Social, ESA, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, Bachillerato, Programas de Orientación a la ESO, Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, Ciclos Formativos de Grado Medio, Graduado en Educación Secundaria...

Otras publicaciones


Servicios de Información sobre oposiciones
De forma gratuita, Editorial MAD informa a todos los interesados a través de correo electrónico o de las librerías asociadas, sobre las oposiciones que se convocan diariamente, con todos los datos de utilidad. Para ello, elaboramos Bases de las principales convocatorias, que contienen: requisitos, plazos, tasas de examen... todo lo que necesitas saber sobre el proceso selectivo.


Actualización de los temarios
Editorial MAD garantiza la actualización de los temarios de oposiciones que edita especialmente para oposiciones concretas, hasta la fecha de la publicación de la convocatoria para los que han sido realizados, en el caso de que hubiera modificaciones en los programas oficiales, con un plazo máximo de un año a partir de la fecha de edición. De esta forma el opositor sabe que cuenta con un material siempre actual. Quedan excluidos de este servicio, aquellos títulos cuya edición sea anual y de carácter general. (Corporaciones locales, Temarios Generales, Jurídicos, Informática…)


Ventajas en línea
A través de las páginas electrónicas los opositores que estudian con nosotros determinadas oposiciones, encontrarán gratuitamente material adicional a los temarios.

Actualmente ofrecemos este servicio a los opositores a Profesores de Secundaria y a Maestros quienes, además de contar con los textos completos de preparación, pueden acceder a un material extra elaborado por los autores a quienes también podrán plantear consultas sobre el temario.

En poco tiempo este servicio se hará extensivo a otras oposiciones.


Venta en línea
Todos los títulos de Editorial MAD se encuentran a la venta en librerías de toda España, pero la novedad es que pueden ser adquiridos a través de internet con todas las garantías de seguridad, rapidez y confidencialidad en el envío.

 

¿Quieres estar siempre informado? Suscríbete a nuestro Servicio Gratuito de novedades
Cursos Online Eduforma Online

¿Dónde encontrar nuestros libros?

 

Visítanos en facebookVisítanos en twitter

VOLVER
Método de pago - Tarjeta VisaMétodo de pago - Tarjeta MasterCardMétodo de pago - Tarjeta 4B
Seguridad en pagos con tarjeta
 
© Editorial 7 Editores Recursos para la Cualificación Profesional y el Empleo S.L.L.. Todos los derechos reservados
Web optimizada para una resolución de 1024x768. Internet Explorer 5.0 o superior